14 agosto 2013 · Novedades

Liderazgo juvenil

El programa de formación de Jóvenes Lideres es una iniciativa organizada por 25 de Mayo que busca capacitar a una generación de dirigentes en todas sus dimensiones, políticas, culturales, deportivas, etc. sosteniendo que la formación como lideres sociales genera y fortalece la capacidad de intervenir o participar en la sociedad con un verdadero espíritu democrático.

Así es como este año dimos comienzo a nuestras capacitaciones en el marco de Liderazgo en mi comunidad, con el apoyo de la Fundación Che Amigo, donde a través de talleres los participantes aprenden a desenvolverse personalmente y a desarrollar un proyecto social para su comunidad con el acompañamiento de seis educadores.

El día 6 de enero a las primeras horas de la mañana dimos apertura al programa dentro de nuestra organización y terminando el día partimos a la ciudad de Chapalmalal donde compartimos 6 días de un intensivo curso donde los participantes decidieron que proyecto van a desarrollar de acuerdo a sus intereses, capacidades y preocupaciones.

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *