Programas

El fútbol y el arte son las herramientas de formación y desarrollo social en todas sus dimensiones: creativa, comunicativa, expresiva y productiva para la construcción social y el fortalecimiento de identidades.

CLUB 25 DE MAYO

Promovemos el fútbol como una actividad de recreación e intercambio, estimulando el desarrollo físico, mental y saludable. Utilizamos este juego como la excusa para aprender a valorar el trabajo en equipo como base para el fortalecimiento de las relaciones con el otro y con la comunidad.

Contamos con:

Fútbol infantil  -  Fútbol juvenil  -  Fútbol femenino  -  Fútbol callejero

CENTRO CULTURAL OJOS DE CIELO

Utilizamos el potencial del arte como un medio para el desarrollo artístico comunitario fortaleciendo la identidad del barrio. Incentivamos la creatividad, la expresión y la imaginación con la plena confianza que podemos dejar de ser espectadores para convertirnos en creadores de arte.

Nuestros talleres son:

Murga  -  Folclore  -  Artes visuales  -  Teatro

FORMACIÓN

Generamos diferentes espacios para la profundización de conocimientos y el debate como base para la construcción colectiva. Promovemos el desarrollo de habilidades personales  que aporten a proyectos comunitarios.

Nuestras actividades son:

Liderazgo juvenil  -  Biblioteca popular  -  Apoyo escolar  -  Centro de informática  -  Capacitaciones