Nuestra Historia

Hace mucho tiempo 25 de Mayo era un sueño, casi una utopía. Junto con los vecinos buscábamos un espacio de encuentro para toda la comunidad. Teníamos la necesidad de ver sonreír a nuestros niños y niñas, de creer en que otra comunidad era posible, de pensar que los valores podían ser la base de la formación de un mundo distinto.

Empezamos a caminar, sabiendo que el camino era difícil. Pero miramos al costado y ahí estábamos todos los vecinos y jóvenes parados con la firme convicción de saber que se puede. El esfuerzo y la perseverancia fueron la base. Y seguimos soñando, cada día con más fuerza y tan fuerte soñamos que nos convertimos en una realidad.

Hoy, somos una organización sin fines de lucro que promueve la inclusión y la participación de la comunidad, creando espacios de socialización a través del fútbol, el arte y la educación como herramientas de transformación social.

Nuestras actividades están coordinadas por los jóvenes de nuestro barrio que con su compromiso sostienen este sueño que es colectivo.

Actualmente, participan alrededor de 1000 niños, niñas, jóvenes y sus familias, del barrio Raffo, de General Rodríguez (en donde se encuentra la institución) y de diferentes localidades del conurbano bonaerense.

Nuestra misión

Aportar al cambio social, sabiendo que  generando espacios de encuentros y de pertenencia para toda la comunidad, podemos soñar con que un mundo justo es posible.

Nuestros objetivos

- Estimular la participación en actividades deportivas y culturales, que incentiven el trabajo colectivo, la responsabilidad y el compromiso.

- Generar programas de educación que permita formar líderes con herramientas útiles para el desarrollo de sus propios proyectos, con espíritu crítico y constructivo para la vida.

- Incidir en políticas públicas que garanticen una mejor calidad de vida para toda la comunidad.

Esto recién empieza…